Tatuajes de Disney
Los tatuajes de Disney, con un toque distinto...
Si eres un amante de los tatuajes y aún llevas presente a tu niño interior, y eres o has sido fanático de las comiquitas, no tendría nada de malo en tatuarte un dibujo clásico de Disney.
A pesar de algunos comentarios en contra, este tipo de tatuaje ha sido muy usado aún en la actualidad, bien sea para recordar esos hermoso momentos de la vida, que fueron en nuestra infancia, o incluso por querer algo diferente y animado.
Qué Diseños Disney Escoger
Disney acompañó en un sinfín de aventuras clásicas a muchas personas, los comics permitieron obtener grandes momentos de juego y recreación, aunque la elección para realizarse un tatuaje que siempre recuerde la felicidad de esos buenos momentos a veces causa oposición.
Sin embargo, si eres una persona original, que no le afecta comentarios negativos y llevas dentro de ti un espíritu alegre y animado, mira las opciones de lo que te puedes tatuar.
•Mickey Mouse: nuestro clásico ratón que posee ese deseo de ayudar a sus amigos junto con el amor eterno de Minnie, sus grandes amigos como al pato Donal, Pluto, Woofi y Deisy.
•La sirenita: para aquellos creyentes de esta figura mítica, amante del príncipe, la cual sin importarle nada da su vida por estar a su lado.
•La Bella y La Bestia: un cuento de amor, en donde podemos ver que el verdadero sentimiento no se fija en las apariencias sino en los sentimientos.
•Blancanieves: la historia clásica de los comiquitas Disney, en donde la maldad no gana.
•Alicia en el país de las maravillas: siempre recordándonos que la imaginación no tiene límites y que lo imposible puede ser posible si lo creemos.
•Winnie Pooh: personifica la nobleza, solidaridad y la amistad incondicional.
•Peter Pan: donde la juventud es eterna y nunca se deja de ser niño.
•Pinocho: en donde se personifica la esperanza de lograr algo deseado envuelto en mucha aventura entre verdades y mentiras.
Así como estos, el mundo Disney nos brinda una gran variedad de dibujos como los aristogatos, la figura simbólica de la compañía Disney y el robot tierno de Wall-E.
Y la mejor forma de tatuar un diseño de Disney es que el tatuador ponga su toque creativo, dando color, originalidad y líneas perfectas en el tatuaje.