Partes que Duelen más para Tatuarse
No te hagas un tatuaje sin antes saber qué parte del cuerpo duele más.
Los tatuajes son llamativos, quedan fantásticos y todos queremos uno. Pero antes de hacerte un tatuaje, es importante que sepas que zonas duelen más, no sea cosa que no puedas soportar el dolor.
No todos toleramos el dolor de la misma forma, y eso se debe aclarar, así que lo importantes es conocer tus límites, antes de hacer cualquier plan.
Pero en efecto, sí existen zonas del cuerpo muchos más sensibles a la hora de tatuar, solo debes leer un poco, antes de tomar la decisión correcta.
Zonas Sensibles a la Hora de Tatuar
• Los pies son considerados de gran sensibilidad, aunque no todos opinen igual, esto es por ser la zona con muchos huesos, hay poca grasa corporal.
• El cuello, no sólo durante, sino también después de culminado el tatuaje, presentarás dolor, ya que es un área que siempre tendrás en movimiento.
• La cara, aunque por cuestión de higiene personal, o presencia social, muchos no recomiendan tatuarse la cara, aquellos que lo deciden, tengan muy claro, que sí les dolerá.
• Los parpados, por lo delgado de la piel que lo forma, es una parte muy sensible para tatuar, así que piénsalo bien. ¿Lo soportarás?
• Costillas, son huesos, la aguja estará en contacto con ellos, de allí el hecho de que sea doloroso.
• Los genitales son muy sensibles, el dolor allí estará.
Estas son sólo algunas de las partes más dolorosas al tatuarse. No implica que el resto esté exento de dolor, siempre dolerá, es cuestión de tolerancia del cuerpo.
Lo importante es que, no debes tatuarte por moda, sé original, hazlo si de verdad te gusta.