Tatuajes de Chicas Pin-Up

Tatuajes de Chicas Pin-Up

Los tatuajes de pin up son los más solicitados y quedan geniales.

Entendamos que una Chica Pin-Up es la fotografía o ilustración, de una mujer u hombre, en una posición sugerente o sólo sonriendo, saludando o mirando pícaramente a la cámara. 

Estas imágenes suelen aparecer en revistas, calendarios o comics. 

Las Chicas Pin-Up por lo general son actrices de cine, cantantes o que se encuentran en la farándula. Entendamos que estas imágenes no son pornografía, son imágenes sensuales y sugerentes.

Pero no solo allí se quedaron estas imágenes, las Chicas Pin-Up llegaron a la piel, convirtiéndose en uno de los tatuajes más buscados a partir de la segunda guerra mundial, siendo más populares en los años 70, 80 y 90; no son frecuentes pero son de esos clásicos que aún aparecen. 

Por lo general los tatuajes de las Chicas Pin-Up, son representadas por las actrices más famosas del cine como: Betty Grable, Marilyn Monroe, Madonna, entre otras.

Características de las Chicas Pin-Up

Una imagen de una chica no siempre entra en la categoría de Pin-Up, al menos sin poseer ciertas características distintivas como:

•Cabello cuidado, el cual siempre es llevado de manera recogida.

•Siempre están maquilladas

•Es primordial el arreglo de las manos y los pies, es decir las uñas pintadas.

•Pestañas postizas

•Una sonrisa sugerente y sensual.  

•Su vestir es un atuendo ceñido al cuerpo y muy sugerentes.

Las Chicas Pin-Up son un símbolo de sensualidad, belleza y un atractivo cautivador de la mujer, en otras culturas por lo general este tipo de imágenes son machistas y denigrantes de la mujer; ya que siempre muestras a la mujer de manera muy artificial.

Pero lo que se buscaba con estas imágenes era demostrar la belleza, en especial de la mujer, con todo el glamour que ella puede obtener al arreglarse, enalteciendo la belleza femenina ante la sociedad, y tuvieron tanto éxito que pasaron del papel a la piel.