Tatuajes de Viajes

Tatuajes de Viajes

¿El Viaje está en tu vida? Algunas ideas para plasmarlo en tu piel...

Cuando nos referimos al motivo para escoger el diseño de un tatuaje, el de los viajes puede ser una excelente elección, bien sea para recordar un lugar especial ya visitado o el deseo anhelado de visitarlo. 

Los viajes nos permiten escoger entre una amplia variedad de elementos los cuales podemos elegir para realizarnos un tatuaje. 

Elementos Representativos de los Viajes

La gran cantidad de elementos alegóricos a los viajes que nos podríamos tatuar, podrían ser:

• Los medios de transporte: una de las opciones para escoger sería el deseo de viajar, bien sea en barco, avión, trenes o carros. Recordándonos lo placentero del viaje.

• Simbología de los viajes: otras formas de representar los viajes, sería con los tatto de formas de brújulas, mapas, cartografías, entre otros.

• Otras  imágenes: los más osados podrían decidirse por los diseños de maletas, algún paisaje del lugar deseado, y la representación más simbólica de ese lugar tan especial.

El tatuarse imágenes de viajes comienza con los marineros del siglo XVIII, quienes en sus brazos, mostraban los lugares visitados, que por alguna razón ha sido parte significativa en sus vidas; además de los lugares, los marineros usaban como buen augurio el tatuaje de la rosa de los vientos o brújulas, de tal manera que les recordase retornar a su tierra de origen.    

Los tatuajes de viajes permiten el diseño minimalista el cual puede llevarse en cualquier parte del cuerpo, como homenaje a un lugar en específico que te cause inspiración y/o recuerdos. 

Con un gran colorido, los tatuajes de viajes podrían ser de gran amplitud que abarcaría una buena porción de nuestro cuerpo, como toda la espalda, una pierna o brazo. 

Sería el estímulo perfecto para arriesgarnos no solo a tatuarnos sino a emprender el viaje anhelado, el cual nos permitiría vivir una gran experiencia, aprender un idioma y conocer en primera persona otra cultura.