Tatuajes para Cubrir Cicatrices

Tatuajes para Cubrir Cicatrices

Los tatuajes pueden ser un arte muy efectivo para transformar una fea cicatriz en algo hermoso.

Recordemos que las cicatrices son una experiencia desagradable que podrían haber sido causadas por cirugías, accidentes, quemaduras, entre otras, y que no queremos recordar, en especial las más desagradables como son los accidentes u operaciones, que por lo general están asociadas a los recuerdos traumáticos.

Para lo cual la mejor opción de superar esta mala experiencia, es la de cubrir las cicatrices con un buen tatuaje, algo que nos alegre y nos anime. Que podamos lucir con orgullo nuestro cuerpo, sin sentirnos avergonzados. 

Razones para Cubrir las Cicatrices con los Tatuajes

1. Para no recordar momentos traumáticos que te ocasionaron dichas cicatrices. 

2. Para sentirte mejor contigo mismo, lo más importante es subir nuestra autoestima y sentirnos conformes con ello.

3. Para poder utilizar cualquier tipo de prenda que te guste, sin avergonzarte de esa fea marca o cicatriz, en especial si deseamos ir a la playa o piscina, lucir con comodidad nuestro figura.

4. Consulta al médico si es posible que puedas cubrir la cicatriz o que deberías esperar un tiempo prudencial.

5. Debes elegir un diseño adecuado y llevárselo al tatuador para que él evalúe si se puede ajustar y así lograr lo deseado.

6. Debes saber también que, la piel de una cicatriz es más sensible, por lo tanto el dolor sería mayor, así como también el color no podría ser el mismo que el de la piel sana, dando otra tonalidad.

Hay que estar muy seguros y tener presentes que la piel de la cicatriz cambia su tonalidad y es más sensible, el diseño debe ajustarse perfectamente y evitar el abuso de los colores, para no profundizar la molestia que esta por ocurrir. 

Consultar con el tatuador es algo indispensable, ya que su experiencia será fundamental para la obtención de un buen resultado.